Scroll to top

Nosotros

¿Quienes somos?

El inicio de nuestras actividades se remonta a la década de los 60’s, cuando el patriarca de la familia, el Ing. Granados, comenzó a realizar reparaciones a equipo electrónico que en aquel tiempo pocos podían efectuar. Con éste fin, perfeccionó sus conocimientos en Estados Unidos.

La pasión y calidad que demostró el Ing. Granados hacia su clientela hicieron que su negocio se expandiera, lo cual demostró que una de las herramientas más eficaces de marketing es la recomendación.

Desde hace cerca de tres décadas, la empresa se dedicó exclusivamente a proyectos de Integración e Implementación de sistemas multimedia, en el año 2000 nace Inteliksa donde se desarrolla ingeniería de proyectos para crear ambientes de confort, descanso, entretenimiento y productividad a través de la tecnología.

Actualmente hemos trabajado en más de 200 proyectos de automatización residencial y 80 en sector comercial, somos líderes en la Industria Nacional de Automatización y referente de calidad ente nuestro competidores. Nuestra empresa está catalogada entre las mejores 50 de lationamérica y top 10 de México.

Encuentra nuestro trabajo en todo el pais

Partners

Clientes Comerciales

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.